GESTIONANDO la percepción del CLIENTE PARA LA MEJORA CONTINUA
Nos especializamos en proporcionar servicios de medición y gestión de la percepción del usuario
Diseño integral de recolección y análisis de información
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Diseñamos desde los instrumentos de recolección hasta la metodología y su integración con el sistema de indicadores, aportando a una toma de decisiones valida, confiable y certera.
1. Diseños probabilísticos y no probabilísticos; cualitativos, cuantitativos e integrados; 2. Diseño de instrumentos consistentes, válidos y confiables; 3. Diseños multicanal y multimodal; 4. Diseños informáticos para captura, recogida y sistematización de información; 5. Generación de Chatbot; 6. Diversidad de encuestas (CATI; CAPI; Cara a cara; punto fijo)
Estudios de
Mercado
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Análisis directo del mercado para informar estrategias comerciales y optimizar la toma de decisiones.
1. Estudios B2B y B2C; 2. Estudios de imagen y posicionamiento de marca; 3. Percepción económica; 4. Estudios econométricos; 5. Estudios de prospección; 6. Estudios de demanda; 7. Brand Review; 8. Estudios de segmentación; 9. Brand Stretching; 10. Evaluación Packaging; 11. Estudios de segmentación
Metodología y herramientas de gestión y seguimiento
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Diseñamos e implementamos soluciones tecnológicas para gestionar tanto la percepción de los clientes como la integración con paneles de gestión.
1. Diseño de datos, 2. Algoritmos estadísticos, 3. Generación de índices, 4. Medición de efectividad, 5. Evaluación de impacto, 6. Proyecciones, 7. Modelos probabilísticos, 8. Econometría, 9. Cluster Analysis; 10. Conjoing Analysis; 11. BPTO (Brand-Price Trade-Off), 12. Soluciones informáticas para seguimiento.; 13. Dachboard; 14. Radar de Tendencias; 15. Mapas de Calor; 16. Radar de Tendencias, 17. Gestión de Clientes; 18. Gestión de Recuperación de Clientes.
Estudios cualitativos y/o cuantitativos de Satisfacción del cliente
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Evaluación directa de la satisfacción del cliente para mejorar la calidad del servicio y/o producto.
Diversidad de métodos virtuales y presenciales: 1. Grupos focales, 2. Comunidades, 3. Entrevistas, Etnografía; 4. Árboles de decisión, 5. Árboles de causalidad; 6. Test de productos, 7. Conjoint analysis; 9. Pruebas sensoriales; 10. Inmersión, 11. Cliente incógnito, 12. Shopper, 13. Estudio de hábitos y motivaciones, 14. Estudios de lealtad; 15. Customer journey; 16. Estudios de tasa de abandono.
Estamos convencidos que conocer la percepción oportuna y confiable del usuario es un paso relevante para la mejora continua.
Somos un equipo multidisciplinario dispuesto a entregar la experiencia y capacidad técnica para apoyarte con la mejor disposición a que tu producto o servicio sea cada día mejor.
Complementamos la gestión de tus proyectos con un servicio en línea, permitiendo retroalimentación oportuna, seguimiento al instante y avance en tiempo real.
Visión
Ser líder en la medición y gestión de la percepción de usuario, logrando la mejor versión de los productos y servicios para que proporcionen experiencias inolvidables.
Misión
Fortalecer la calidad de productos y servicios por medio de la medición y gestión de la percepción de usuario
Valores
Nos ocupamos en detalle del trabajo bien hecho, nos mueve entregar un servicio de excelencia, contamos con un equipo humano y profesional que permite el vínculo cercano con nuestros clientes, acompañados de tecnologías tradicionales y de vanguardia que potencien la flexibilidad, agilidad, oportunidad y efectividad.
Construyamos juntos experiencias inolvidables
- Casa matriz
- Avenida Apoquindo 6410 Oficina 605, Las Condes, Santiago, Chile.
- contacto@perceptionspa.cl